13 agosto 2014

Disculpa de Yochanan Gordon por entrada de blog en Times of Israel

Disculpa de Yochanan Gordon 
Nunca tuve la intención de incitar a hacer daño a ninguna persona aunque mis palabras puedan haber transmitido ese mensaje. 
Deseo expresar profundo mi pesar y pedir perdón por un artículo de mi autoría que fue publicado en 5TJT.com, Times de Israel y fue tweeteado y compartido en todo el mundo.
Nunca tuve la intención de incitar a hacer daño a ninguna persona aunque mis palabras puedan haber transmitido ese mensaje.
Con eso dicho, ruego y espero un fin rápido pacífico de las hostilidades y que todas las personas aprendan a convivir con los demás creando un mundo mejor para todos nosotros.
Yochanan Gordon

Times of Israel pulls "permissible genocide" blog 
por Media Mole (New Statesman
Times of Israel retira blog de "genocidio admisible"
«A primera hora de hoy el Times of Israel publicó una entrada de un blog de un escritor llamado Yochanan Gordon. Argumenta que la comunidad internacional no entiende la situación, que Hamas está implacablemente comprometido con la destrucción de Israel, y que no hay civiles inocentes en Gaza. Destacan dos párrafos en particular:
"Hamas ha declarado abiertamente que idealiza la muerte tanto como Israel celebra la vida. ¿Qué otra forma hay por tanto de hacer frente a un enemigo de esta naturaleza que no sea arrasarlo por completo?
"Si los líderes políticos y expertos militares determinan que la única manera de lograr su objetivo de mantener la calma es a través de un genocidio ¿es éste entonces admisible para alcanzar esa metas responsables?"
Se titulaba: "Cuando el genocidio es admisible".
Por extraño que parezca, la entrada ya no está allí -pero esta decisión no parece haber sido de Gordon quien, mientras escribimos esto, está en Twitter defendiendo su argumento. El Times tiene un formulario a través del cual los miembros del público pueden solicitar sus propios blogs. Es hora de una política de moderación más dura, quizá.»