05 julio 2013

"Snowden, ¿quieres casarte conmigo?" por Die Welt

"Snowden, willst Du mich heiraten?" 
por Die Welt 
"Snowden, ¿quieres casarte conmigo?"
¿Podría ser la solución  para el fugitivo Edward Snowden? La atractiva ex espía Anna Chapman ha hecho al denunciante de los servicios secretos estadounidenses una propuesta de matrimonio.
«El denunciante Edward Snowden tiene una nueva fan: "Snowden, ¿quieres casarte conmigo?", preguntó la ex espía rusa Anna Chapman el miércoles en su cuenta de Twitter.
Chapman fue arrestada como miembro de una red de espionaje rusa en los Estados Unidos y regresó a Rusia poco después gracias a un intercambio de agentes. Allí modera desde hace algún tiempo un programa de misterio en una pequeña cadena privada de televisión .
A la atractiva pelirroja le gusta aparecer en escena como una mujer fatal y ha aparecido en numerosas revistas rusas. Tiene más que 5 600 seguidores en Twitter, aunque escriba raras veces. El tweet de la boda fue reenviado por casi 700 usuarios.
El Departamento de justicia de EE.UU. acusa al ex trabajador de los servicios de inteligencia. El joven habría hechos públicas informaciones confidenciales de los programas de espionaje de los servicios de inteligencia. Desde finales de mayo, el "denunciante" se encuentra huido, actualmente podría encontrarse en la zona de tránsito del aeropuesto de Moscú.
Snowden habría rechazado solicitar asilo en Rusia, después de que el presidente Vladimir Putin pusiera como condición para concedérselo que dejara de perjudicar a EE.UU. También había solicitado asilo en Alemania, pero la solicitud fue ya rechazada.»