14 mayo 2013

No quiero que me digan lo guapa que soy - Quiero vivir en un mundo en el que eso sea irrelevante por Laurie Penny (New Statesman)

I don’t want to be told I’m pretty as I am - I want to live in a world where that’s irrelevant 
por Laurie Penny (New Statesman
No quiero que me digan lo guapa que soy - Quiero vivir en un mundo en el que eso sea irrelevante
Belleza es una cuestión de clase, dinero, poder y privilegio - y siempre ha sido así.
«La imagen corporal es un gran negocio. Esta primavera, la agencia brasileña de modelos Star Models ha lanzado una campaña gráfica con la intención de mostrar a las mujeres jóvenes lo horrible que es la anorexia aguda. Muestra fotos de modelos manipuladas con photoshop para que tengan las proporciones de bocetos de moda - las piernas delgadas, brazos como ramitascabezas como piruletas